Detienen a ex integrante de Garibaldi acusado de violentar a su hija

0
196


Cantante fue arrestado el pasado 16 de febrero según lo reveló el periodista mexicano Carlos Jiménez.

Ricardo Crespo

Ex integrante de Garibaldi se encuentra detenido. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Ricardo Crespo, ex integrante del grupo mexicano Garibaldi, fue detenido por las autoridades para iniciar una investigación tras ser señalado de, supuestamente, agredir sexualmente a su hija de 14 años.

Según reveló el periodista Carlos Jiménez, fue la esposa quien realizó la denuncia el pasado mes de diciembre ante la Fiscalía para Delitos Sexuales, donde se está investigando este escandaloso caso.

Los detalles de este caso se han revelados poco a poco debido a que este proceso involucra una menor de edad.

Las autoridades capitalinas informaron durante las últimas horas que el acusado “indujo por varios años a una persona menor de edad a realizar actos sexuales y presenciar contenido pornográfico”.

Sergio Mayer lamentó el caso de su ex compañero Ricardo Crespo

El ahora diputado Sergio Mayer destacó la intención de salvaguardar los intereses de la adolescente que supuestamente fue agredida, así como respetar el derecho de presunción de inocencia.

Pues es un tema muy delicado, que no te puedo dar una opinión porque todavía no tengo, evidentemente, toda la información. Pero hay que ver, las leyes tienen que prevalecer primero y la presunción de inocencia”, declaró para el programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo.

Está detenido hasta que, evidentemente, salga culpable. Se tienen que valorar los hechos, el acontecimiento y todo, pero la parte más importante de todo esto, que tiene que prevalecer, es el interés superior de la niña”, comentó el diputado mexicano.

También puedes leer: La ‘Chilindrina’ impacta en redes sociales por con su esbelta figura en bikini a los 70 años





Fuente: Detienen a ex integrante de Garibaldi acusado de violentar a su hija

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here