
La Municipalidad de Pachacámac, a través de un video, comunicó la activación un sistema de riego artesanal en la berna central de la av. Víctor Malásquez. Esta práctica tiene la extensión de tres cuadras entre los paraderos La Unión y Tres Marías.
En la publicación se observa como el personal de la Sub Gerencia de Ecología y Medio Ambiente desarrolló la implementación que permitirá un crecimiento más rápido y frondoso de los árboles recién plantados.
Además, el municipio informó que se notará una mayor eficiencia en el manejo del agua de las áreas verdes que acompañan la recién inaugurada Vía Expresa Lima Sur.
💧🙌🏽🌳 Hemos implementado el sistema de riego artesanal en la berma central de la av. Víctor Malásquez, entre los paraderos La Unión y Tres Marías, lo cual permitirá un crecimiento más rápido y frondoso de los árboles recién plantados y una mayor eficiencia en el manejo del agua. pic.twitter.com/NbyWpedQ5g
— Muni Pachacámac (@muni_pachacamac) February 17, 2021
Fuente: Manchay: Implementan sistema de riego artesanal en av. Víctor Malásquez