Mónica Delta y Carvallo demuestran lo mal preparado que esta George Forsyth

0
147


El Candidato a la presidencia de la Republica George Forsyth paso un mal momento en una entrevista para el programa Ampliación de Noticias de Radio Programas del Perú.

George Forsyth fue reprendido por los periodistas Mónica Delta y Fernando Carvallo, por responder las preguntas con generalidades y constantes evasivas.

Mónica Delta menciona los 10 puntos que ha perdido el candidato en las encuestas y le pide a Forsyth que explique cuáles fueron las razones para esta Caída.

“Hay diversas razones, pero una razón sumamente importante es que, en la semana que se ha hecho justamente el campo de estas encuestas, se han encargado de decirle a la población que nosotros no estamos participando que el jurado especial nos ha excluido.” Refería Forsyth.

Mónica Delta lo interrumpe y le aclara que ha muchos candidatos se ha excluido y esa no es una razón Valedera para bajar tantos puntos.

“Pero eso ha pasado con muchos candidatos y luego se ha definido lo contrario, ósea ese sólo argumento no puede ser, me imagino que también están analizando y que podría ser una especie de un producto que estaba muy elevado en un momento pero que a la gente no le está respondiendo a la medida de sus necesidades.” Replico la periodista.

El periodista Fernando carvallo hizo una pregunta fundamental al candidato, le pidió hablar sobre su plan para afrontar la pandemia del coronavirus.

“Yo quisiera Saber para que podamos tener un criterio de juicio, qué es lo que ustedes si fueran gobierno, harían de diferente para luchar contra la pandemia en vista de las dificultades que estamos viendo, éticas y organizativas.” Pregunta Carvallo

Forsyth Responde cualquier cosa diferente, lo que saca de sus casillas al periodista.

Forsyth: “Como ustedes sabrán nosotros estuvimos durante la pandemia en la calle, en la cancha, nosotros no estuvimos en una oficina, no estuvimos trabajando por zoom, no estuvimos haciendo cuarentena, yo he vivido la cuarentena”

Carvallo: “Eso era la Campaña, yo le pregunte a usted que haría si fuera gobierno.”

Constitución Anticorrupción

Mónica Delta le pide a Forsyth que hable sobre cosas mas concretas, el candidato sale con que va a proponer una Constitución Anticorrupción, al preguntarle como lo haría, Forsyth se enreda y enreda sin poder contestar nada congruente.

Finalmente, cuando Forsyth hablaba sobre los valores del ciudadano, el periodista Carlos Villareal le recordó que es el único candidato que ha sido multado por manejar en estado de ebriedad.





Fuente: Mónica Delta y Carvallo demuestran lo mal preparado que esta George Forsyth

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here