Inicio Educación Renuncian el rector y los vicerrectores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia...

Renuncian el rector y los vicerrectores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
74




El consejo universitario de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) informó que hoy presentaron sus cartas de renuncia el rector y los vicerrectores académico y de investigación.

Mediante un escueto comunicado, difundido en sus cuentas de Twitter, el consejo universitario de la UPCH indicó que «el día de hoy, miércoles 17 de febrero del 2021, el rector y los vicerrectores académico y de investigación presentaron las cartas de renuncia a sus cargos».

El hecho se da tras revelarse que hubo una vacunación secreta de altos funcionarios y allegados al margen del ensayo clínico de Sinopharm. La lista está integrada por 487 personas, entre ellas las exministras de Salud y de Relaciones Exteriores Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete, respectivamente.

Así, en una misiva dirigida a la asamblea universitaria, el renunciante rector de la UPCH, Luis Varela, señala que su alejamiento es motivado «por la situación que se ha generado con la administración del lote de vacunas adicionales de Sinopharm por parte del equipo de investigación del ensayo clínico».

Fuente: Agencia Andina



Post Views:
8



Fuente: Renuncian el rector y los vicerrectores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here