Revive uno de los grandes clásicos de Cantinflas junto a Elaine Bruce

0
66


Latina Televisión emitirá una de las obras cumbres del actor mexicano este fin de semana.

Cantinflas

No te pierdas este clásico con el gran ‘cantinflas’

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Este fin de semana vive en Latina Televisión, la divertida historia del más querido humorista charro, Mario Moreno “Cantinflas”. ‘El bolero de Raquel’ es la primera película a color del cine mexicano que se emitió en 1956 en la que participa el popular actor.

¿De qué trata ‘El Bolero de Raquel’?

Tras la muerte de su mejor amigo, ‘Cantinflas’ tiene que hacerse cargo de Chavita (Paquito Fernández), el hijo del difunto. Deseoso de progresar y tener dinero para mantener al niño, se pondrá a buscar trabajo, probando diversos empleos entre ellos el de albañil, socorrista en la playa de Acapulco y  limpiabotas.

Se propone, sobre todo, en satisfacer el mayor deseo de Chavita el cual es tener una pelota, como los demás niños, pero el destino le tiene reservada más de una sorpresa.

Una de las secuencias más recordadas del filme y de la carrera de ‘Cantinflas’ es aquella en la que el actor baila e interpreta el ‘Bolero de Raquel’, junto a la bailarina estadounidense Elaine Bruce. Todo ello en mitad de una narración en la que Cantinflas deberá agudizar su ingenio para salir de la pobreza.

No te puedes perder esta divertida y emotiva película, nominada a los premios Ariel por mejor actuación infantil para Paquito Fernández, este sábado a las 8:00 pm solo por Latina Televisión.

También puedes leer: Netflix: Guty Carrera es parte del elenco de la exitosa serie ‘Buscando a Frida’





Fuente: Revive uno de los grandes clásicos de Cantinflas junto a Elaine Bruce

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here