Vacunan a dueño del chifa Royal porque delegación china se cansó de comer Burger King

0
75


Germán Málaga justificó la presencia del dueño del chifa dentro de la lista de vacunados vip contra el nuevo coronavirus asegurando que él interactuaba directamente al entregar la comida

Para no creerlo, dueño de chifa fue vacunado. Luego de que la Universidad Cayetano Heredia diera a conocer la lista de las personas que se vacunaron contra el nuevo coronavirus de manera secreta muchos nombres han salido a la luz causando polémica e indignación en los ciudadanos.

Según el reporte emitido son 487 las personas, dentro de ellos; altos funcionarios públicos, empresarios, entre otros, los que hicieron uso de las “vacunas de cortesía” que fueron ofrecidas por el laboratorio Sinopharm y que precisamente no formaban parte de los ensayos clínicos.

Dentro de esta lista, gran conmoción causó enterarse que el dueño de la chifa Royal, César Loo Cárdenas, de 58 años de edad también fue inoculado con el fármaco “vip”.

Tras darse a conocer dicho suceso, Germán Málaga trató de justificar el suceso indicando que el empresario era quien llevaba la comida a la delegación China y que estos ya se habían cansado de comer comida rápida.

“La delegación china se cansó del Burger King. Lleva la comida, interactúa con ellos permanentemente”, argumentó.

Por otro lado también se dio a conocer que pese a que su hija no reside en el Perú, esta vino a suelo peruano solo a aplicarse el fármaco contra el virus de la pandemia y posterior a ello alzó vuelo.

”En este momento tengo que asumir que fue un error, no puedo retroceder el tiempo. Me equivoqué”, indicó.



Fuente: Vacunan a dueño del chifa Royal porque delegación china se cansó de comer Burger King

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here