César Acuña promete conseguir 7 millones de vacunas si lo eligen como presidente – La Noticia Renovada

0
89


Continúan las promesas. El candidato a la presidencia por el partido de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, prometió adquirir 70 millones de dosis de la vacuna contra la covid-19 si lo eligen como nuevo jefe de estado en las próximas elecciones del 11 de abril.

“El compromiso de nuestro gobierno es adquirir urgente 70 millones de vacunas, si no tenemos vacunas todo se quedará en buenas intenciones”, declaró Acuña.

Al detallar su plan de gobierno para enfrentar la pandemia del nuevo coronavirus, refirió que viajaría a Estados Unidos, China y Rusia a fin de comprar las vacunas contra el covid-19 y cumplir la meta de inmunizar a todos los peruanos al 31 de diciembre.

Aseguró que una eventual gestión suya se caracterizará por tener rostro humano con prioridad en salud, por lo cual su gestión desarrollaría un programa nacional de mejoramiento de primer nivel de atención de la salud, lo cual implica invertir en la infraestructura de centros médicos y postas de salud.

“La prioridad es atender la pandemia a invertir lo más que podamos en salud”, afirmó.

Acuña Peralta también expresó su indignación por la actitud del expresidente Martín Vizcarra, funcionarios, empresarios, personal de sector Salud, entre otros, que se vacunaron contra el covid-19 en secreto y anteponiéndose a los peruanos que se encuentran en la primera línea en la lucha contra la pandemia.

Además, el candidato dijo que todos los congresistas de APP le aseguraron que no fueron inmunizados con las dosis fuera del ensayo clínico que realiza Sinopharm en el Perú y que estaban destinadas a los investigadores del proyecto.

“Me han dicho que no han sido vacunados, no hemos tenido ministros, viceministros o funcionarios en el gobierno; por tanto, estoy tranquilo, los militantes en APP no se han hecho beneficiarios de esta vacuna”, aseguró el líder de AP. (La Razón).






Fuente: César Acuña promete conseguir 7 millones de vacunas si lo eligen como presidente – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here