Daniel Olivares califica de «sinvergüenza» a Martín Vizcarra

0
76


El parlamentario Daniel Olivares indicó que el expresidente se “sacó la careta” tras revelarse su vacunación irregular contra la Covid-19

El congresista Daniel Olivares, de la bancada del Partido Morado, se refirió sobre el expresidente de la República, Martín Vizcarra, luego de conocerse que el exmandatario fue inoculado irregularmente con la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio Sinopharm.

En diálogo con un medio local, el parlamentario señaló que el exmandatario se sacó la careta y lo llamó “sinvergüenza”.

“Varios colegas me comentaron que en su región eran personas no gratas porque la gente le reclamaba cómo has sacado al presidente [Martín Vizcarra] con una investigación que está empezando. Muchos se han sentido que este momento era un momento de reivindicación porque se sacó la careta, sí era sinvergüenza. Ahora lo podemos ver con claridad“, dijo Daniel Olivares.

“Ya no eran investigaciones, sino que este señor se había colado en un tema de salud (vacunación irregular). Y andaba muy orondo por todos lados sin mascarillas“, agregó.

Sin embargo, el congresista siguió mostrando su posición en contra de la vacancia de Martín Vizcarra. Olivares considera que la acción de vacar a un mandatario debe provenir de un hecho concreto, mas no de opiniones personales.

“La vacancia se plantea por algo concreto, por lo que no piense yo de una persona o de otra. Ese era nuestro argumento. Ha empezado una investigación fiscal a Vizcarra por lo que hizo en Moquegua, bacán. Que se hagan las investigaciones”, enfatizó Daniel Olivares.

Por otro lado, el legislador del Partido Morado indicó que desde que ingresó a la política, mantiene una línea de transparencia total y afirmó que existen algunos funcionarios que mienten con facilidad, por lo que mencionó a Martín Vizcarra.



Fuente: Daniel Olivares califica de «sinvergüenza» a Martín Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here