Daniel Urresti denuncia confabulación en contra de su candidatura

0
121


El candidato presidencial Daniel Urresti aseguró que los grupos de poder temen que llegue a la Presidencia

El candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, aseguró que los grupos de poder que manejan el país vienen confabulando en su contra para que no gane las elecciones generales de este 11 de abril.

En diálogo con Exitosa, el exministro del Interior indicó que los grupos de poder saben que están en peligro si él llega a Palacio de Gobierno el próximo 28 de julio.

“Yo no tengo nada que ver nada con los grupos de poder, a mí no me dan ningún centavo, me odian. Ellos saben que están en peligro si yo gano”, refirió Urresti.

“Es por eso que todos los días me pasan por la moledora de carne. Es un ataque despiadado el que hacen contra mí, trayendo refritos y refritos”, agregó.

En ese sentido, Daniel Urresti aseguró que alcanzará la segunda vuelta electoral y estacó que el apoyo a su candidatura presidencial sigue en aumento, pese a que los resultados de las últimas encuestas no lo posicionan en los dos primeros puestos.

“Ellos (grupos de poder) saben que yo entró a la segunda vuelta, lo saben perfectamente. Si yo fuera un (Daniel) Salaverry o alguien que no tiene esperanzas de ni siquiera pasar la valla, ni les interesaría ni dirían nada de Urresti”, sentenció.

Por otro lado, el también congresista descartó la intención de querer eliminar a la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

“Vamos a seguir impulsando a la Sunedu. Estamos de acuerdo con la ley Universitaria, pero tenemos que mejorarla de acuerdo a los nuevos tiempos”, precisó.



Fuente: Daniel Urresti denuncia confabulación en contra de su candidatura

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here