Dos menores edad son capturados portando más de 5 kilos de marihuana  

0
91


Uno de los menores registra antecedentes policiales por asalto, robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego. 

Un grupo de agentes de la División Macro Regional de Inteligencia de La Libertad, con el apoyo del Grupo Terna de Trujillo, lograron capturar a dos menores de edad que tenían en su poder más de cinco kilogramos de marihuana. Este hecho sucedió el último jueves 18 de febrero, cerca de las 2:00 p.m. 

Los adolescentes fueron identificados con las iniciales J.M.C.N de 16 años de edad, conocido como “el chicano” y L.A.V. de 15 años, apodada de “Negrita”. 

Un ciudadano sostuvo que por el centro poblado Alto Trujillo se iba a realizar un “pase” de drogas, en ese momento se organizó un mega operativo por inmediaciones de la institución educativa Lord Kevin, ubicada en la Mz. S, del barrio 5, donde detuvieron a la menor conocida como Negrita, quien llevaba una bolsa con un paquete de marihuana. 

Asimismo, al ser intervenida por los agentes, ella confesó que la droga se le había entregado “el Chinano”, quien luego de ser capturado condujo a los efectivos policiales a su domicilio ubicado en la Mz. W, lote del barrio 5, donde encontraron cuatro paquetes en forma de bola precintados, con Cannabis Sativa. 

Por último, el adolescente detenido registra antecedentes policiales por asalto, robo a mano armada y tenencia ilegal de armas de fuego. La Policía Nacional del Perú (PNP) continúan con las investigaciones. 

 



Fuente: Dos menores edad son capturados portando más de 5 kilos de marihuana  

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here