Estos son los requisitos para acceder al oxígeno en la planta de San Juan de Lurigancho – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
138


El alcalde de la Municipalidad de Lima, Jorge Muñoz, a través de Sisol Salud, entregó a los vecinos de Lima Metropolitana una planta de producción de oxígeno, ubicada en el establecimiento de San Juan de Lurigancho, que brindará el servicio de manera gratuita a los afectados por el COVID-19.

REQUISITOS

Para acceder al oxígeno los usuarios deberán cumplir los siguientes requisitos: tener orden médica que indique terapia oxigenatoria, diagnóstico de COVID-19, documento de identidad o carné de extranjería, tanto del paciente como de la persona responsable del recojo del balón, y certificado de prueba hidrostática del balón (deseable).

En caso de no tener este último certificado, el balón se llenará solo hasta el 70% de su capacidad por medidas de seguridad. La producción de la planta será de lunes a domingo, las 24 horas del día, y la recepción de balones se iniciará a las 7 a.m.

¿DÓNDE QUEDA SISOL SAN JUAN DE LURIGANCHO?

Te adjuntamos un mapa para darte la ubicación exacta de SISOL San Juan de Lurigancho:


Comments

comments





Fuente:
Estos son los requisitos para acceder al oxígeno en la planta de San Juan de Lurigancho – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here