Incendio consumió dos almacenes provocando perdidas económicas

0
95


El incendio de gran magnitud provocó grandes pérdidas económicas. Los trabajadores de los locales siniestrados trataron de salvar su mercadería. 

Este viernes 19 de febrero, en horas de la madrugada, un incendio de gran magnitud consumió dos almacenes en el Parque Industrial de Villa El Salvador. Este fatídico siniestro provocó grandes pérdidas económicas. 

Al lugar llegaron nueve unidades de bomberos, entre motobombas y cisternas. Fueron entre 120 integrantes de dicha institución quienes trabajaron de manera ardua para sofocar el fuego y recibieron apoyo de personal de la Municipalidad del referido distrito. Según el portal del Cuerpo de los Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informó que el incendio se inició a las 12:09 a.m. 

Este catastrófico suceso afectó varios locales, entre ellos dedicados a la fabricación de muebles, calzado y soldaduras. En estos espacios se acumulaban material altamente inflamable, por lo que generó que el fuego se propagara mucho más rápido. 

De acuerdo a las imágenes presentadas, los dueños y trabajadores de los locales siniestrados trataron de salvar su mercadería, mientras la Policía Nacional del Perú (PNP), trataban de evacuar a los ciudadanos. 

Asimismo, los efectivos policiales permanecieron en el lugar para proceder con la investigación de los hechos, a fin de conocer si el incendio fue producido intencionalmente. “No se puede hacer ninguna conjetura por el momento, pero es raro que dos lugares se haya reportado incendios. En un lugar ya fue controlado y el otro está sofocado”, manifestó el Jefe de Comandancia de los Bomberos, el mayor Javier Palacios. 

  

 



Fuente: Incendio consumió dos almacenes provocando perdidas económicas

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here