Natti Natasha anuncia que está embarazada de 6 meses

0
204


Cantante dominicana lució su barriguita durante la presentación en la gala de Lo Nuestro 2021, que se celebró en Miami.

La cantante dominicana reveló su embarazo. (Foto: Instagram)

Natti Natasha está embarazada.  La cantante de reggaetón compartió en sus redes sociales la felicidad de que pronto será mamá.  Tras su presentación en la gala de Lo Nuestro 2021 donde lució un vestido blanco que dejaba ver su barriguita, decidió compartir con sus seguidores la noticia que la está haciendo feliz.

La noticia de su embarazo ha sido toda una sorpresa y aunque tuvo una impecable actuación junto a Prince Royce con quien cantó ‘Antes que salga el sol’, las miradas de la audiencia no estaba tanto en la música sino en la silueta de la cantante.

 “Hoy celebro con ustedes por partida doble, el regalo de mis fanáticos del mundo y la INMENSA bendición que me ha concedido Dios de ser madre junto a un hombre que amo!”, expresó la artista dominicana tras recibir el premio a mejor canción del año por el tema ‘La mejor versión de mí’ que canta junto a Romeo Santos.

Con 6 meses de embarazo, la intérprete de ‘Sin pijama’, reveló que ha sido un gran esfuerzo lograr el sueño de ser madre. “Otra prueba más de que las mujeres somos unas guerreras y cuando Dios dice SI no existe nada que se interponga”, escribió la artista en referencia al diagnóstico que le dieron los médicos, pues le dijeron que no podría concebir. 

Nati Natasha reveló en una entrevista a la revista People en Español que ante esta noticia, se deprimió mucho. “Cuando el doctor me dice: ‘La realidad es que tú no puedes tener hijos’… me dio depresión, no quería ver a nadie, no quería hablar con nadie“, dijo.

Nati Natasha confirmó su romance con el productor ‘Raphy’ Pina

Hace unas semanas la cantante de reggaetón, confirmó que tenía una relación sentimental con productor de música urbana puertorriqueño Rafael “Raphy” Pina, de quien está muy enamorada.

Pina fue acusado de posesión de armas y munición

El propietario de la compañía de discos Pina Records, que ha representado a conocidos artistas urbanos, entre ellos Daddy Yankee, testificó ante el Tribunal Federal de San Juan.

El pliego acusatorio indica que el 1 de abril de 2020 Pina poseía pistolas, rifles, escopetas y munición para las mismas. En caso de ser condenado, podría enfrentar diez años de cárcel. Agentes del FBI en Puerto Rico registraron en abril pasado una propiedad del productor musical en Caguas, municipio de Puerto Rico.

También puedes leer: Ha*Ash: Ashley celebra el ‘Mardi Gras’ corriendo desnuda por la nieve





Fuente: Natti Natasha anuncia que está embarazada de 6 meses

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here