Planta de oxígeno ya funciona en San Juan de Lurigancho / VIDEO – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
179


El alcalde de Lima Metropolitana Jorge Muñoz inauguró hoy la planta de oxigeno en San Juan de Lurigancho denominada Oxígeno para la Vida, la cual permitirá brindar el apoyo necesario a los pacientes de #COVID19. La esperada planta producirá 420 m3 de oxígeno al día, gracias a una alianza estratégica entre Sisol Salud y la parroquia San Marcos.

Desde las 10 de la mañana la planta de oxígeno ya está funcionando y atendiendo a los vecinos que han formado una larga fila en los exteriores de SISOL San Juan de Lurigancho. Cabe precisar que el reparto de oxígeno será gratuito y con réceta médica. El costo total de la operación y mantenimiento será asumido por la comuna limeña.

“Esta planta de oxígeno está al servicio de la comunidad, para nuestros vecinos que necesitan de este elemento fundamental en medio de esta pandemia y que hoy está muy escaso. Vamos a brindarlo de manera gratuita porque es parte de nuestro aporte hasta que pase esta situación tan dramática por el COVID-19. Estamos evaluando dos puntos más: uno en Amancaes, en el Rímac, y otro en la zona sur de Lima”, resaltó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

¿DÓNDE QUEDA SISOL SAN JUAN DE LURIGANCHO?

Te adjuntamos un mapa para darte la ubicación exacta de SISOL San Juan de Lurigancho:


Comments

comments





Fuente:
Planta de oxígeno ya funciona en San Juan de Lurigancho / VIDEO – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here