Sigrid Bazán recibe de su propia Medicina tras debate con Acción Popular

0
136


En un debate realizado en el canal de cable RCI, la candidata Comunista Sigrid Bazán recibió de su propia medicina tras atacar al partido Acción Popular.

Recién empezado el debate la candidata de Juntos por el Perú, se refirió en forma despectiva al partido de Fernando Belaunde.

“Yo la verdad repudio, rechazo esta forma de hacer política, miserables aquellos que hacen de toda una repartija, del TC una repartija, de la vida de la gente una repartija, de las instituciones una repartija, más allá de si existen o no existen partidos políticos, ¡Por dios! Estoy con un candidato de Acción Popular que se supone es un partido político con historia y mira lo que hacen.”

Pedro Morales candidato con el número 6 de Acción Popular no se quedó callado y respondió contundentemente a Sigrid Bazán. Le recordó sobre el trasfuguismo de Veronika Mendoza.

“Que pueden hablar ustedes de la izquierda sobre fortalecimiento de partidos políticos, que pueden hablar ustedes sobre transfuguismo, si lo único que han hecho es causar la situación en la que estamos hoy día.”

“Para hablar de un partido político con trayectoria y con historia hay que tener primero el ejemplo, no hay que ser pues mentiroso, Juntos por el Perú no ha recibido el voto popular justamente por eso.”

De acuerdo con morales la candidata a presidenta por su partido, Veronika Mendoza, tiene la costumbre de saltar de partido en partido político en cada elección.

“De acá a la próxima elección en que otro partido estará la señora Verónica Mendoza, en qué otro partido estará la señorita Bazán, hacer política no es solamente el despertarme hoy día de mi cama y decir “quiero jugar a ser político”

Como lo hace notar Pedro Morales la jefa del partido de Sigrid Bazán fue secretaria de la líder del partido nacionalista, incluso llevaba la agenda de su jefa Nadine Heredia. Recordemos que Heredia está en prisión domiciliaria por actos de corrupción.

“Que es juntos por el Perú, ¿cuál es su doctrina? ¿seguir a Nadine Heredia? ¿blindar a Susana Villarán? ¿Blindar a la señora Marisa Glave?  ¿Esa es su doctrina?”

“Acuérdese señorita Bazán que Veronika Mendoza hizo alianza con el señor Vladimir Cerrón, quien es realmente el señor Cerrón, fue gobernador de Junín y fue encarcelado por corrupción.”





Fuente: Sigrid Bazán recibe de su propia Medicina tras debate con Acción Popular

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here