Tormenta invernal deja 38 muertos hasta el momento (VIDEO)

0
65


Texas está viviendo la peor tormenta invernal en décadas. La tormenta dejó sin electricidad a más de 4 millones de hogares, afectando también a plantas eléctricas que proveen del servicio a otras ciudades como Austin o Houston.

Las condiciones extremas están afectando a sus habitantes, quienes se las ingenian para mantenerse en calor. Los principales centros de abasto se han quedado sin productos de primera necesidad y el estado enfrenta una crisis con los sistemas de agua desbordados, que podrían perjudicar a gran parte de la población.

El alcalde de Waco, Dillon Meek, pidió a los residentes, usuarios industriales y comerciales que conservaran el agua debido a la falta de suministro disponible.

«Nuestro suministro de agua está críticamente bajo. Actualmente estamos bombeando todo lo que podemos, pero los principales problemas que enfrentamos ahora son las fugas y el alta demanda».

Dillon Meek, alcalde de Waco.

El cambio climático está preocupando seriamente a las autoridades de Texas quienes han reconocido la falta de preparación.

Texas tormenta invernal

El Búho, síguenos también en nuestras redes sociales: 

Búscanos en FacebookTwitterInstagram y YouTube





Fuente: Tormenta invernal deja 38 muertos hasta el momento (VIDEO)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here