Cieneguilla: Desaparece adolescente que habría asistido a fiesta con una amiga

0
110


Ariana Santa Cruz Celestino de 14 años fue vista por última vez cuando salió de su domicilio en la Asociación de Vivienda La Estrellita en Cieneguilla. La menor dejó su vivienda el miércoles 17 de febrero a las 4 p. m. indicando que iba a pasear con una amiga.

DELIVERY TODO MANCHAY & MUSA. Realiza tu pedido: https://wa.link/e7rjun

Aquel día vestía una polera color gris, un pantalón jean celeste descocido y zapatillas blancas marca Reebok.

La adolescente lleva 3 días desaparecida, su familia ha llamado a los números de celular de ella y su amiga, pero ambas no contestan.

Sus padres presentaron la denuncia de desaparición ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Policía en la comisaria de Cieneguilla.

Los padres de la amiga (14 años) con la que salió Ariana, indicaron a la familia que la adolescente no vive con ellos, sin indicar la dirección donde reside la menor.

Una amiga de Ariana cercana a la familia señaló que tuvo conocimiento de una fiesta que se iba a realizar el miércoles 17 de febrero por la noche, los parientes presumen que puede haber salido para asistir a esa fiesta.

Si tienes información sobre el paradero de Ariana Santa Cruz, comunícate a los números: 956205562 o 983071972. También puedes llamar al 051-355768 de la División de Investigación y Búsqueda de Personas.

Escríbenos por WSP: https://wa.link/5anx0e





Fuente: Cieneguilla: Desaparece adolescente que habría asistido a fiesta con una amiga

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here