Eugenio Derbez y su reacción al ver las fotos en lencería de su hija Aislinn

0
131


La hija del comediante mexicano posó en lencería provocando diversas reacciones en su entorno familiar y amigos.

Eugenio Derbez y Aislinn

Al comediante no le gustó ver la fotografía en lencería de su hija. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Aislinn Derbez lució su figura en sensuales fotos que compartió en sus redes sociales causando la reacción menos esperada de Eugenio Derbez. “¿Cuál es la necesidad de destaparse?”, comentó el comediante en la publicación de su hija.

A sus 33 años de edad, la hija mayor de Eugenio, se animó a realizarse fotos en lencería convencida por el fotógrafo Henry Jiménez Kerbox, quien esperó buen tiempo para realizar esta sesión fotográfica de la ex esposa de Mauricio Ochmann.

En la publicación de Instagram que ha superado los 670 mil likes, la actriz aparece tocándose el rostro y luciendo un conjunto negro de encaje que resalta su figura delgada y visiblemente bien trabajado.  Cabe destacar que Aislinn ha comentado en más de una ocasión que no realiza ejercicios ni rutinas de belleza.

¿Qué dijo Asilinn Derbez sobre sus fotos en lencería?

Asilinn contó como se animó a realizar la sesión fotográfica donde luce un espectacular cuerpo a pesar de dio a luz a su hija kailata hace un par de años.

Pues @henryjimenz me convenció y me tomó estas fotos y si me gustaron. Y bueno… aquí esperando a que @ederbez juzgue mi foto… lo bueno es que ya conoce bien a @henryjimenz así que arréglense entre ustedes…”, escribió la joven actriz.

Jaime Camil reaccionó a la foto en lencería de Aislinn Derbez

El actor Jaime Camil no pudo contenerse y también interactuó con Eugenio sobre las fotos de Aislinn.

No sólo te va a juzgar mi hermanito @ederbez, yo también, en mi papel de Padre (de familia, no de iglesia) te voy a estar pidiendo que te me andes tapando, por favor”, escribió Camil en la red social.  Está claro que el comentario ha sido una broma del actor hacia la protagonista de A la mala.

También puedes leer: Premios lo nuestro: “Natti Natasha anuncia que está embarazada de 6 meses”





Fuente: Eugenio Derbez y su reacción al ver las fotos en lencería de su hija Aislinn

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here