Hildebrandt termina de hundir en Vivo a correcaminos Julio Guzmán

0
150


El periodista Cesar Hildebrandt, lanzó acidas críticas contra el candidato del Partido Morado Julio Guzmán.

Hildebrandt que no suele conceder entrevistas, accedió a hablar con los periodistas Josefina Townsend y Renato Cisneros en el programa Sálvese Quien Pueda en un portal online.

De acuerdo con Cesar Hildebrand el moradito Guzmán no tiene ninguna propuesta, ni programa alguno para gobernar.

Renato Cisneros hace la siguiente pregunta:

Renato Cisneros: “Tenemos candidatos que tienen una idea de sí mismos que no parece corresponderse con lo que la gente y la calle dice y vitorean, por ejemplo Guzmán, muchos jóvenes ven en el partido morado una suerte de partido de recambio, pero Guzmán parece ser un lastre para ese partido de recambio ¿qué opinión tiene usted de Guzmán?”

Cesar Hildebrandt: “La única manera que tiene Guzmán de reivindicarse ante la o ante la opinión pública que tiende al sadismo, es convirtiéndose en bombero, debería ser bombero para demostrar que los fuegos no le asustan.”

Cesar Hildebrandt: “Es una sugerencia Marketera, porque no le asustan las fogatas, no le huye al fuego del amor, Cualquier huachafería de esas.”

Recordemos que Julio Guzmán fue captado abandonando a toda prisa un departamento en Miraflores donde mantenía una cena romántica con su amante, la causa de su huida fue un incendio provocado por ellos mismos.

No tiene Nada

Como lo hace notar Hildebrandt lo más importante es que el candidato Morado Julio Guzmán, no tiene nada para ofrecerle al país.

“Sería interesante si tuviera ideas, pero yo no lo escucho ninguna idea, es una suerte de impresionista de la política, todo está medio desenfocado, borroso, es de centro pero ¿qué dice?”

“¿Qué cosa es ser de centro? ¿cómo haces?  eres de centró a ver qué haces con las AFPs, soy de centro, nada pues, aquí decir ser de centro es decir “no tengo programa para casi nada”





Fuente: Hildebrandt termina de hundir en Vivo a correcaminos Julio Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here