Victoria Ruffo sorprende en redes con fotografía junto a Humberto Zurita

0
68


Telenovela fue emitida en el año 1993 donde ambos actores fueron protagonistas.

Victoria Ruffo y Humberto Zurita

Victoria Ruffo recordó la telenovela que protagonizó con Humberto Zurita. (Foto: Facebook)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Victoria Ruffo sorprendió a sus seguidores con una fotografía que compartió junto a Humberto Zurita cuando protagonizaron la telenovela ‘Capricho’.  La imagen data de 1993 cuando ambos actores eran muy jóvenes.

En la imagen que ha causado revuelo en redes sociales, resaltan los ojos de los artistas.  Humberto los tiene color azul mar y Victoria de color verde café.

Como se recuerda la telenovela mexicana ‘Capricho’, fue emitida por el canal de las Estrella en enero de 1993 donde también participaron como antagonistas Diana Bracho y Patricia Pereyra.

¿Cuál es el argumento de ‘Capricho’ que protagonizaron Victoria Ruffo y Humberto Zurita?

Eugenia Montaño es una mujer poderosa y de fuerte carácter que es dueña de “Viñedos del Sol”, una reconocida viña que ha pertenecido a su familia por décadas. Está casada con Antonio Aranda, un escritor de carácter afable y sumiso y profundamente enamorado de su esposa, con quien tiene dos hijas: la mayor se llama Raquel y la menor, Cristina.

Sin embargo, mientras que Eugenia adora a su hija mayor, desprecia profundamente a la menor. Esto se debe a que Raquel en realidad no es hija de Antonio sino de León, el hermano de este y el único hombre al que Eugenia ha amado, pero con el que nunca pudo casarse. Por ello, ha vivido gran parte de su vida junto a un hombre que no ama y con una hija de la que reniega por no ser fruto de su verdadero amor.

 Raquel, tan malvada como su madre es igual de cruel con Cristina, es novia de Jorge. Este un joven honesto que ama sinceramente a Raquel, pero a ella él nunca le ha gustado de verdad, al contrario que Cristina, que lo ama en secreto.

También te puede interesar: Eugenio Derbez tras fotos en lencería de Aislinn: “Cuál es la necesidad de destaparse”





Fuente: Victoria Ruffo sorprende en redes con fotografía junto a Humberto Zurita

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here