“De mí pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto” – La Noticia Renovada

0
83


El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, criticó al expresidente Martín Vizcarra y otros funcionarios que accedieron de manera irregular a la vacuna contra la Covid-19 del laboratorio chino Sinopharm.

Frente a ello, el candidato señaló que la ciudadanía “está cansada de presidentes corruptos y coimeros”.

En esa línea sostuvo que de él podrán hacer memes de todo, pero nunca será señalado como corrupto.

“De César Acuña pueden hablar de todo, pueden inventar de todo, pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto. De repente soy el único alcalde de mi época que no tiene una sola denuncia en el Poder Judicial“, señaló para RPP.

PLATA COMO CANCHA
En otro momento, Acuña cuestionó la publicación de un libro del periodista Christopher Acosta bajo el título ‘Plata como cancha’, en plena campaña electoral.

“Primero, habrá plata como cancha para obras, habrá plata como cancha para generar puestos de trabajo. Realmente yo no sé por qué ahora aparece un libro dedicado a César Acuña, en época electoral. La pregunta es quién está financiando este libro y por qué escribe cosas que ya se dijeron en los medios”, cuestionó.

Cabe mencionar que en el mencionado libro se advierte presuntos usos indebidos de dinero de la Municipalidad de Trujillo y de la Universidad César Vallejo en beneficio de Alianza para el Progreso. (La Razón).






Fuente: “De mí pueden hacer memes de todo, pero nunca dirán que soy un corrupto” – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here