Dra. González destruye a su máximo jefecito Martin Vizcarra

0
183


La psicoterapeuta Carmen González que se pasó los dos últimos años defendiendo a capa y espada al expresidente mitómano Martin Vizcarra, ahora lo calificó de psicópata.

Recordemos que La “doctora” González atacaba en radio, televisión y redes sociales a todo el que opinaba en contra de este oscuro personaje.

“Percibo q’ la oposición se está reacomodando, para ir contra los necesarios cambios q’ el país necesita. Los miserables q x años fueron cómplices silenciosos de corrupción, que nunca se preocuparon de pueblo, hoy quieren culpar a Vizcarra de que las cosas no marchan como Alemania.”

Con un Cinismo que sorprende, la doctora Carmen González dio una entrevista para el diario Uno, donde lanza los peores calificativos para el personaje que defendía hace pocas semanas.

González no se guarda nada y dice que Vizcarra es prácticamente uno de los peores Psicópatas.

“Para mí, mi opinión es que es un psicópata, es una persona que no tiene normas, que es amoral, que dice lo que le conviene, que no tiene vergüenza, que no tiene culpa y que su cabeza está estructurada para decir aquello que le conviene y en beneficio propio. No es que el psicópata en ese momento ve cómo salir del paso, está preparado para engañar”.

La autodenominada “Doctora Cachetada” era invitada constantemente en los canales del cartel mediático (La República, canal N, RPP), donde ridiculizaba e insultaba a la oposición a Vizcarra.

Ahora explica en el diario UNO cual es la psicopatía de su exjefe Martin Vizcarra.

“Los psicoterapeutas, psicoanalíticos tenemos una técnica que se llama contratransferencia: cuando yo te veo, yo siento lo que te pasa. Con este hombre me daba terror. Yo decía, ¿por qué me da miedo? Me daba terror porque puede llegar a cualquier límite. Es una persona que no tiene moral, él puede hacer cualquier cosa. Por eso es que nos engañó tanto tiempo”.

Recordemos que la doctora González facturo altas sumas para el estado durante el gobierno pasado.

Nota completa: diario UNO





Fuente: Dra. González destruye a su máximo jefecito Martin Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here