Federico Salazar describe como se disfrazó Vizcarra para engañar a todo el Perú

0
94


Después del escandalo del Vacunagate donde el expresidente Vizcarra hizo vacunar a su familia, a sus ministras y a sus amigotes antes que a los doctores intensivistas.

El periodista Federico Salazar Sostiene que ya no hay duda de la catadura moral de este siniestro personaje.

“Antes que los médicos, enfermeras y personal expuesto, Vizcarra y su familia se hicieron vacunar. Dijo que era parte de los ensayos, y mintió. Se hizo sacar una prueba de anticuerpos, y mintió. Mostró una cartilla de voluntario, y mintió.”

“Ya no debe haber duda del tipo de persona y político que es Vizcarra. Debemos colocarlo en la galería de la corrupción y la mentira.”

De acuerdo con el periodista, el mitómano expresidente Vizcarra cerro el congreso inconstitucionalmente para levantar su popularidad, se fungió el mismo como héroe de la anticorrupción, pero nunca le importo el país en realidad.

“Hay que reconocer que Vizcarra se disfrazó. Su principal trabajo no fue atender la pandemia o resolver la crisis económica. Se dedicó, principalmente, a cultivar su imagen.”

“¡Vizcarra podía cerrar el Congreso! Sentía, supongo, estar por encima del bien y del mal. Podía hacer lo que quería.”

Federico Salazar alude también al doctor German Málaga, el medico progre que Vacunó personalmente a Vizcarra, Vacunó a toda su propia familia y uso las vacunas como tarjetas de regalo para todos los amigos del régimen vizcarrista.

“¿Cómo pudo estar a cargo del experimento decisivo alguien que repartió compuestos (sin registro) como si fueran sus tarjetas personales?”

“El investigador principal, Germán Málaga, experimentó (con tres dosis) en 30 seres humanos. Lo hizo sin comité de ética, sin protocolo científico, sin autorización del laboratorio ni de las autoridades de salud.”

Finalmente, Salazar enfatiza que el castigo para Vizcarra y compañía debe ser severo, porque han jugado con la vida de muchos peruanos que estaban en la primera línea de lucha contra el covid.

“Que se castigue con toda severidad. Y desconfiemos de los que se disfrazan de héroes para solo obtener impunidad.”





Fuente: Federico Salazar describe como se disfrazó Vizcarra para engañar a todo el Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here