“Hay funcionarios que han estado en primera línea” – La Noticia Renovada

0
51


En medio de los trabajos de desinfección que se vienen realizando en los alrededores del parque José Olaya, que se encuentra ubicado en el pasaje Las Begonias, el alcalde de la Municipalidad de Independencia, José Pando no dudó en pronunciarse sobre el caso Vacunagate.

“Hay funcionarios que han estado en primera línea, el pecado de ellos es que no lo hayan comunicado”, señaló la autoridad edil, cuando se encontraba supervisando los trabajos del Municipio para combatir el coronavirus.

Del mismo modo, hizo un llamado a la conciencia de estas personas que se vacunaron en secreto. “Una toma de conciencia del gran error que han cometido, de quitarle una vida a una persona que verdaderamente está en primera línea”.

Ante esta iniciativa, decenas de vecinos se sumaron a realizar el barrido de las calles junto al alcalde. El personal de limpieza, fumigación y hasta un camión cisterna apoyaron a realizar esta importante labor en el marco de la lucha contra la pandemia.

Pando, reiteró que estos trabajos se seguirán realizando si los ciudadanos se siguen comprometiendo a contribuir con el orden público. “Para saber cuál es el cronograma y los otros puntos en donde realizarán estas mismas acciones puede visitar la página web de la municipalidad de Independencia”, agregó. (El Popular).






Fuente: “Hay funcionarios que han estado en primera línea” – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here