La Libertad: Lo intervienen con 96 kg de marihuana

0
54


El discreto inmueble servía de siembra, cosecha y acopio de toda la marihuana.

En el ambiente donde se encontró todo este cargamento de marihuana, se sembraba, cosechaba y servía de acopio. La PNP intervino este lugar gracias a los datos recaudados con anterioridad, y sumado a ello, las actitudes sospechosas de un joven de apenas 18 años. El joven guardaba 96 kilogramos de marihuana en el inmueble del caserío de Succhamarca, distrito Cochorco, provincia Sánchez Carrión (región La Libertad).

El hombre, al percatarse de la presencia de los policías, trató de darse a la fuga inmediatamente, pero fue rápidamente detenido e identificado como Lener Chacón Cruz (18). Al realizar todo el registro domiciliario, los policías encontraron cinco costales de polietileno con hierba seca con olor y características de la droga en mención.

El detenido confesó que en la vivienda contigua había encargado cinco costales más con dicha especie vegetal ilícita. En total se decomisaron 10 costales, con un peso de 96 kilogramos de marihuana. El caso es de conocimiento del representante del Ministerio Público. El intervenido y la droga fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para las investigaciones respectivas.

El departamento de La Libertad, antiguo territorio de la civilización Moche, ahora se erige como el lugar más atractivo del país para hacer Empresa (2010)​ El economista del Banco Central de Reserva, Alejandro Inga Durango, ha manifestado que La Región La Libertad desde el año 2002 hasta el 2011 ha logrado un crecimiento económico de 7.2%, de por encima del promedio nacional peruano.



Fuente: La Libertad: Lo intervienen con 96 kg de marihuana

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here