San Isidro: repartidor venezolano es atacado a disparos al entregar pedido

0
103


El joven venezolano indicó que se salvó de milagro y que se trataría de un caso de xenofobia.

Un trabajador del servicio delivery de la empresa Rappi, denunció ser víctima de un intento de homicidio cuando se disponía a entregar un pedido. El cliente disparó contra el joven repartidor hasta en dos ocasiones.

El violento hecho ocurrió el pasado sábado 20 de febrero, cuando el repartidor identificado como Oswaldo Giran, de nacionalidad venezolana, realizaba una de sus entregas. Al llegar a la puerta del domicilio de Roberto Valdivia Osorio, el sujeto lo recibe con un arma de fuego y lo invita ingresar, a lo que el joven se niega.

“El señor me recibe. Me invita a pasar, le digo que no por los protocolos de la empresa y segundo porque está armado. Mi compañero estaba entregando un delivery al frente y le hago señas, sin moverme, para que grabe. Él se me acercó, me recibe el pedido y es ahí cuando se produce el primer disparo, afortunadamente no me tocó”, declaró a La República.

También, Oswaldo indicó que se salvó de milagro y que cuando empezó a huir, el sujeto propició otro disparo que tampoco lo tocó. Asimismo, el agraviado señaló que se trataría de un caso de xenofobia.

“Me dice: ‘¿Tú crees que porque los venezolanos matan a los peruanos, te voy a tener miedo?’. Y es cuando me apunta a la cabeza. Ahí iba a producirse el segundo disparo, pero la pistola no la ejecuta. Luego agarro mi moto y escapé. Gracias a Dios no me alcanzó ni nada. Las intenciones del señor era matarme, por la manera en que lo hizo”, manifestó el joven venezolano.

Cabe señalar que la Policía ya tomo las declaraciones, pero aún no se formaliza una denuncia. Asimismo, el embajador de Venezuela en Perú le brindó asesoría legal e hizo un llamado para que las autoridades brinden garantías a la vida del joven.



Fuente: San Isidro: repartidor venezolano es atacado a disparos al entregar pedido

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here