vecinos repartieron desayuno gratis a familiares de pacientes COVID-19 que hacen cola en planta – Distrito de San Juan de Lurigancho

0
107


¡Digno de imitar! En un acto de solidaridad con el prójimo, vecinos de la agrupación familiar ‘Santa Fe de Totorita’ llegaron en las primeras horas de la mañana hasta la nueva planta de oxígeno medicinal de San Juan de Lurigancho para repartir desayuno de forma gratuita a los familiares de pacientes COVID-19.

De acuerdo a la usuaria de Twitter Estefani Pineda García, siete integrantes de este vecindario se levantaron muy temprano e hicieron entrega de 300 desayunos a las familias de pacientes graves con coronavirus que vienen haciendo cola más de dos días para acceder a este insumo en la nueva planta del distrito.

“Los vecinos de ‘Santa Fe de Totorita’ de SJL son un ejemplo… Están repartiendo desayuno completamente gratuito a las familias que esperan desde hace dos días recargar de oxígeno en la nueva planta OXIGENO PARA LA VIDA de la Municipalidad de Lima. Completamente inspirador”, indicó la cibernauta.

Son 7 de ellos que se despertaron muy temprano para hacer 300 desayunos. Hellen, Adela, Jeni, Enrique, Teodosia, Arturo y Jennifer son peruanos de oro”, puntualizó entusiasmada.

Comments

comments





Fuente:
vecinos repartieron desayuno gratis a familiares de pacientes COVID-19 que hacen cola en planta – Distrito de San Juan de Lurigancho

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here