Augusto Thorndike humilla como nunca a Vizcarra en nuevo programa

0
201


El periodista Augusto Thorndike estrenó programa en Willax tv poniendo en su lugar al mitómano expresidente Martin Vizcarra.

Recordemos que el periodista fue retirado del programa Cuarto Poder de América Televisión, por decirle corrupto a Vizcarra en plena entrevista.

Thorndike hace referencia en primer lugar a la conferencia de prensa donde el “lagarto” Vizcarra miente aduciendo formar parte de las pruebas de la empresa Sinophram.

“En esta fase experimental finalmente tome la decisión valiente de sumarme a los 12,000 voluntarios” refería Vizcarra en su conferencia.

La respuesta de Thorndike fue contundente.

“Martín Vizcarra miente tanto que ya no le entra la mascarilla”

Debemos recordar que antes que salieran las listas con los funestos personajes que recibieron las vacunas Vip, Vizcarra adelanto que también hizo vacunar a su esposa y a su hermano.

En relación con la esposa de Vizcarra, el excongresista Carlos Bruce hizo una importante observación sobre la poca valentía de Vizcarra.

“Si era un riesgo o si era valiente o poniéndose la vacuna porque se la pone a su mujer, ¿qué hombre valiente pone en riesgo a su mujer?”

Como lo expresa Augusto Thorndike la gravedad de los actos delictuosos de Martin Vizcarra con el Vacunagate, es el hecho que se dejó desprotegidos a médicos por favorecer a su familia.

“Hay que entender bien porque esto es un acto tan v.i.l, esas tres vacunas que usó el presidente para beneficio propio y de sus familiares más cercanos, son tres vacunas que pudieron haber sido usadas por tres médicos o enfermeras de primera línea.”

 Lo habían endiosado

En la opinión del periodista, al expresidente mitómano Martin Vizcarra, sus seguidores y la prensa mediática lo habían endiosado literalmente, Thorndike muestra un afiche de Vizcarra con Jesús.

“Aquí vemos un dibujo en el que sale siendo literalmente guiado por Jesús.”

“Lo que en realidad le está diciendo Jesús es “te has equivocado de puerta el infierno es por allá”

El programa de Augusto Thorndike se llama “Contra Corriente” e ira todos los domingos a las 8pm por Willax tv.





Fuente: Augusto Thorndike humilla como nunca a Vizcarra en nuevo programa

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here