Daniella Álvarez sorprende a sus seguidores al correr con su prótesis

0
133


Tras perder su pierna izquierda, la ex Miss Colombia Daniella Álvarez ha demostrado fuerza y coraje para continuar con sus actividades.

Daniella Alvarez

Daniela Álvarez logra correr con una prótesis deportiva. (Foto: Instagram)

Redacción: Tvo Lima

prensa@tvolima.pe

Daniella Alavarez es ejemplo de fuerza y coraje para todas las mujeres.  La modelo colombiana reveló a sus seguidores en Instagram que haber perdido una pierna no es pretexto para continuar con sus actividades,

Aunque algunas personas no le daban esperanzas de realizar deportes, la ex Miss Colombia compartió un extenso mensaje en Instagram donde se muestra feliz de estar logrando este reto.

Contra todo pronóstico ¡pude trotar! Mis fisios y técnicos de prótesis nunca me dijeron que no lo lograría, pero tampoco me dieron esperanzas porque no sabían cómo se comportaría mi pie derecho, pues no ayudaría en mi propulsión”, escribió Daniella al inicio del post.

Yo nunca lo dudé, en mi cabeza solo existe el ‘Yo puedo’.Cuando me solté de la mano de mi fisio y me vi trotando sola, lloraba por dentro de emoción. Ha sido igual todas las veces que he logrado algo por primera vez, otra vez, demostrándome a mí misma que todo es posible a pesar del grado de dificultad”, explicó.

La también presentadora de Tv, aprovechó este momento para agradecer a Dios y a todo el equipo que la ayuda en el proceso de recuperación. “Gracias a Dios por la fuerza que me da cada día y a aquellas personas que confían en mí y que me impulsan a lograrlo todo más rápido”, señaló.

Daniella Alvarez perdió su pierna izquierda

En junio del año pasado, la modelo colombiana sufrió la amputación de su pierna izquierda por inconvenientes en su salud.  Daniella tuvo que ser operada en el abdomen el pasado mes de mayo. Los médicos le encontraron una pequeña masa delante de sus costillas pero luego se dieron cuenta que el bulto encontrado, comprometía la arteria aorta lo que generaba un peligro para la vida de la modelo colombiana.  Por este motivo Daniella junto a su familia, decidieron que era mejor quedarse sin la mitad de su pierna izquierda.





Fuente: Daniella Álvarez sorprende a sus seguidores al correr con su prótesis

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here