Grandes Batallas y regresa a Estados Unidos.

0
93


Tony Sucar se despide del Perú con emotiva frase: “Todo el amor de ustedes ha sido demasiado”

Músico peruano empaca sus maletas para regresar a Estados Unidos. (Foto: Instagram)

Tras su paso por Yo Soy: Grandes Batallas, Tony Succar se despide del Perú y, a pocos días que finalice la primera temporada del 2020, el músico peruano se se muestra nostálgico en sus redes sociales.

Como se recuerda, Tony llegó a nuestro país para formar parte del jurado del programa de concurso, Yo Soy: Grandes Batallas, que le ha permitido conocer más el país que lo vio nacer.

Gracias por todo Perú, te voy a extrañar demasiado esta vez”, escribió en una de sus historias de Instagram, mientras mira el paisaje desde el balcón del hotel donde se está hospedando.

Esta ha sido la estadía más larga que he tenido en mi país. Fue muy especial y lo recordaré para siempre. Todo el amor de ustedes ha sido demasiado. Muchas gracias”, Expresó el también percusionista quien mostró todas las cosas que debía empacar para su retorno a Estados Unidos.

Como se recuerda, Tony es amante del Lomo saltado, y contó las oportunidades que tendrá de volver a degustar su platillo favorito. “Lomo saltado… no te preocupes que todavía me quedan algunos días para comer mínimo 6 más, y no será un adiós, sino un ‘hasta luego’”, agregó el dos veces ganador del Grammy Latino.

Tony Succar rompe en llanto al escuchar ‘Aleluya’ en la voz de Shantal y Amy Winehouse

Shantal y la imitadora de Amy Winehouse emocionaron a Tony Succar y Mauri Stern con la interpretación del tema ‘Aleluya’. Ambos artistas no ocultaron la emoción que sintieron al escuchar esta interpretación y terminaron llorando.  Evidentemente los miembros del jurado recordaron a sus familias que están lejos.

Qué gran interpretación Shantall. Estoy aquí en Perú más de un mes y medio, extraño mucho a mi esposa, a mi familia. Esa canción me acerca a ellos mucho y lo interpretaron de una forma tan espiritual”, sostuvo Succar.

También puedes leer: Francisca Aronsson es tendencia en Tik Tok con su video junto a Albert Salazar de ‘El Internado: Las cumbres’





Fuente: Grandes Batallas y regresa a Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here