Juan Carlos Zurek: «Vizcarra le está haciendo mucho daño a Somos Perú»

0
119


Juan Carlos Zurek, secretario general de Somos Perú, solicitó al Congreso que inhabilite a Martín Vizcarra de ejercer cualquier función pública

El secretario general del partido político Somos Perú (SP), Juan Carlos Zurek, pidió al actual candidato congresal Martín Vizcarra que de un paso al costado de la contienda electoral tras conocerse que recibió la vacuna experimental entregada por Sinopharm.

Juan Carlos Zurek indicó que el escándalo en el que está involucrado Martín Vizcarra perjudica la candidatura presidencial de Daniel Salaverry. Asimismo, recalcó que no es la única persona dentro del partido que ha pedido la separación del exmandatario.

“Vizcarra le está haciendo mucho daño al partido. […] Le hemos dicho que se aparte. Consideramos que eso (su separación) sería favorable para el propio Daniel Salaverry, que ya debe asumir el rol de candidato presidencial que hoy no tiene. Está opacado por Vizcarra”, dijo a El Comercio.

En ese sentido, el secretario general de Somos Perú solicitó al Congreso que inhabilite a Martín Vizcarra de ejercer cualquier función pública.

Como se recuerda, el doctor Germán Málaga, encargado de los ensayos clínicos en la Universidad Peruana Cayetano Heredia, reveló que el 1 de octubre el expresidente Martín Vizcarra le pidió ser vacunado. Málaga afirmó que el entonces mandatario sabía que se trataba de una “vacuna activa” y no de un placebo.



Fuente: Juan Carlos Zurek: «Vizcarra le está haciendo mucho daño a Somos Perú»

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here