Kitchen Center apuesta por las transmisiones en vivo para promocionar sus productos

0
65


La compañía mediante transmisiones en vivo brinda información útil para todos los amantes de la cocina. “Kitchen Center no es indiferente a las medidas dictadas por el gobierno y brinda entretenimiento a sus consumidores a través de sus redes sociales”, indicó Sara West, gerente de Marketing y Comercial de Kitchen Center.

“En las últimas semanas hemos notado una alta demanda de moldes, muchas personas empezaron a apoyarse en la repostería durante la pandemia por hobby y también como emprendimiento. La línea de moldes de marca Korkmaz, que es de material antiadherente, facilita el proceso de cocción y es muy útil para todos en casa. Nos han etiquetado en varias fotos y notamos que las familias disfrutan de la cocina preparando dulces”, comentó West.

En Kitchen Center decidieron incluir asesoría de chefs reconocidos como Víctor Tarazona, Alice Multinu, Paola Chiappina y Fabriccio García, para compartir recetas.

“En nuestro portal web hemos agregado una sección de recetas variadas y en tendencia, también mencionamos cómo aprovechar al máximo cada uno de nuestros productos”, dijo la ejecutiva.

“El Horno FDV Chef 90 Touch, es el favorito de nuestros clientes porque es multifuncional y se puede empotrar, tiene una gran capacidad y es que puede soportar 70 litros en su interior. En nuestra página web pueden encontrar más opciones”, añadió Sara West.

Estas no son las únicas novedades, la representante de Kitchen Center nos cuenta que pronto ampliarán las alternativas de cocina según cada horno, molde y producto que hay en tienda.

“Siempre estamos comprometidos a inspirar para que utilicen nuevos métodos en sus comidas, por eso que les recordamos que aprovechen el tiempo en casa para cocinar, compartir en familia y divertirse con las recetas de Kitchen Center, así que estén atentos a nuestras transmisiones en vivo pues siempre les estamos trayendo novedades”, concluyó West.





Fuente: Kitchen Center apuesta por las transmisiones en vivo para promocionar sus productos

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here