Rosa M. Palacios termina de hundir en vivo a su protegido Vizcarra

0
203


La abogada y analista política Rosa María Palacios, se pronunció sobre todo el cumulo de mentiras que ha estado profiriendo el vacado expresidente Martin Vizcarra.

Según Palacios con estas mentiras se pone en duda todo lo que había dicho Vizcarra sobre las millonarias coimas que habría recibido cuando fue gobernador de Moquegua.

De acuerdo con la abogada, haberse vacunado antes que los médicos intensivistas no es una falta como refieren los defensores de Vizcarra, para la abogada esto si es configura un delito.

“No es delito, estamos discutiéndolo, yo creo que sí, a estas alturas participar en un ensayo clínico,”

“Pero si es un delito vacunarte en secreto y clandestinamente en las condiciones que esto ha ocurrido.”

Recordemos que cuando estallo el caso de las millonarias coimas que habría entregado IGCSA y Obrainsa en las manos del expresidente, este salió a decir que era una burda Mentira.

Desde la posición de Palacios, ella pone en duda que Vizcarra haya dicho la verdad también en estos casos.

“Las mentiras del señor Vizcarra además tienen un problema muy serio, cuando una persona miente en algo tan significativo pone en entredicho todo lo anterior.”

“Cuando el sr. Vizcarra ha metido en algo tan grave como una vacuna en medio de una tragedia nacional, esa mentira es inmensa, ¿le podemos creer entonces lo de Moquegua? ¿es difícil no es cierto?, todo lo de atrás comienza a ponerse en duda.”

Lo que va a afectar realmente a Vizcarra en el Vacunagate, es haber presentado documentos falsos, no debemos olvidar que Vizcarra utilizo como pruebas, comprobantes adulterados del ensayo de las vacunas.

Palacios pide a la población reflexionar y no votar por este tipo de sujetos.

“Como se decía antiguamente en boca de mentiroso lo cierto se hace dudoso, ese es el problema de las mentiras presidenciales.”

“Esperemos que esta vez aprendamos algo a 52 días de elegir a los candidatos a segunda vuelta y que no nos toque de nuevo un mentiroso”





Fuente: Rosa M. Palacios termina de hundir en vivo a su protegido Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here