Carlos Zambrano es investigado en Argentina por accidente automovilístico

0
81


El futbolista Carlos Zambrano se puso a disposición de las autoridades argentinas

El futbolista Carlos Zambrano viene siendo investigado por parte de las autoridades argentinas tras haber atropellado a un repartidor de comida y luego darse a la fuga.

Según informó el diario La Nación de Argentina, el ciudadano identificado como Nicholas sufrió un accidente en su moto cuando se encontraba de regreso a su casa. El joven de 18 años fue arrollado por un Audi A4 blanco y que el conductor no lo habría socorrido.

Asimismo, el medio informa que dicho auto fue hallado a 400 metros del lugar del accidente y que tiene como propietario al futbolista peruano Carlos Zambrano.

Además, la investigación indica que tres días después del accidente, 5 de febrero, el defensor peruano, por medio de su abogado, admitió que “tuvo intervención en el hecho” y se puso a disposición para las investigaciones del caso. El futbolista aclaró que su acompañante se quedó con el joven afectado hasta que fuera trasladado en una ambulancia.

Por su parte, el denunciante señaló que el automovilista aceleró y lo embistió, luego cayó sobre el pavimento y recordó haber sido asistido por personas que pasaban por el lugar para luego ser trasladado al hospital Ramos Mejía.

Por el momento, la Unidad Fiscal de Delitos, Contravenciones y Faltas Específicas del Ministerio Público porteño están a cargo del expediente que implica a Carlos Zambrano en el accidente.



Fuente: Carlos Zambrano es investigado en Argentina por accidente automovilístico

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here