César Astudillo sobre allanamiento a su vivienda: “Estoy indignado, ese fiscal corrupto recibirá todo el peso de la ley” – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

0
76


El jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú, César Astudillo, señaló este martes sentirse indignado por el allanamiento que sufrió en su vivienda por parte del Ministerio Público, en marco de las investigaciones por el presunto caso de la sustracción y venta de combustible asignado al Ejército Peruano.

En conversación con RPP, Astudillo sostuvo que tomará acciones legales contra el fiscal a cargo de la diligencia. “No solo estoy indignado, me apena cómo actúa el Ministerio Público, estoy indignado, haré todo lo que pueda para que ese fiscal corrupto reciba todo el peso de la ley”, manifestó.

Además, aclaró que en ningún momento fue notificado de que estaba incluido en este caso y calificó la intervención de la Fiscalía como un “show mediático”. “Yo no tengo una sola notificación del Ministerio Público, ni siquiera me han enviado un fax, un correo, un WhatsApp; nada que me involucre en ese caso para por lo menos yo defenderme de las acusaciones absurdas que me están haciendo”, expresó.

“¿Un comandante general que roba 13 mil soles? Por Dios, ¿Qué tiene en la cabeza este fiscal? Yo no tengo ni un abogado porque tengo la conciencia limpia”, agregó.

Bajo esa línea, aseveró que el Ministerio Público “presiona a colaboradores eficaces” para conseguir versiones que apoyen sus tesis. “Yo iré hasta instancias internacionales, no les tengo miedo. (…) No voy a dar un paso al costado [al cargo]. Yo me voy poner firme y demostraré mi inocencia, denunciaré a esta gente que involucra el honor de las personas”, apuntó.

Vale señalar que esta mañana la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur allanó las viviendas del general César Astudillo y otros 11 investigados en el caso denominado ‘Gasolinazo’.

Fuente: Diario Expreso



Post Views:
1



Fuente: César Astudillo sobre allanamiento a su vivienda: “Estoy indignado, ese fiscal corrupto recibirá todo el peso de la ley” – Diario Nacional Realidad.PE | Noticias relevantes del Perú

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here