MIDIS: 587 MIL HOGARES YA COBRARON BONO 600 SOLES

0
61


La ministra de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), Silvana Vargas, indicó que un total de 587 mil hogares en situación de pobreza han cobrado hasta ayer el Bono 600 entregado por el Gobierno para afrontar la nueva cuarentena en las zonas en nivel extremo por el Covid-19.“Todos los beneficiarios pertenecen al Grupo 1 (programas Juntos, Contigo y Pensión 65). A ellos se les empezó a pagar el pasado miércoles 15”, expresó la titular del Midis quien también anunció que desde el viernes 26 cobrarán los ciudadanos del Grupo 2, que son todos aquellos que tienen una cuenta bancaria o acceden a la banca digital.

Este viernes 26 de febrero inicia el pago del bono de 600 soles a 1,5 millones de hogares que tienen cuentas bancarias, billeteras digitales o banca por celular, según informó la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

“Estos hogares cuyos integrantes cuentan con cuenta bancaria, billetera digital y banca celular, a partir del 26 de febrero podrá iniciar el proceso de pago. Esto también es importante mencionarlo que se ha transferido aproximadamente 946 millones de soles para iniciar el pago a 1,5 millones de hogares corresponde a segundo grupo”, precisó Vargas en conferencia de prensa.



Fuente: MIDIS: 587 MIL HOGARES YA COBRARON BONO 600 SOLES

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here