Ricardo Uceda revela que fiscal Sandra Castro trabajaba para Vizcarra

0
105


El reconocido periodista del diario La República, Ricardo Uceda, revelo que la fiscal Sandra castro era la informante del expresidente Vacado Martin Vizcarra.

“En 2018, la fiscal Sandra Castro habría alertado a Martín Vizcarra de que un audio del caso de Los Cuellos Blancos lo comprometía. Hay testigos. La relación de ciertos fiscales con el poder empieza a salir a la luz.”

De acuerdo con el periodista, La fiscal Sandra Castro quien era vecina de Martin Vizcarra se reunió en varias oportunidades con el expresidente, Allí coordinaban sobre los audios de los cuellos Blancos, recordemos que en uno de los audios se implica al propio Vizcarra.

“Antes de que estallara el escándalo de Los Cuellos Blancos del Puerto, en julio del 2018, el entonces presidente Martín Vizcarra estaba informado de los pormenores por un miembro del equipo de investigadores del Ministerio Público, la fiscal Sandra Castro, una magistrada de confianza de la actual fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos.”

Lo mas importante que resalta esta investigación, es que la fiscal Sandra Castro sería el principal nexo de la fiscal de la Nación Zoraida Avalos.

Ahora se entiende porque Zoraida Avalos está protegiendo tanto a Martin Vizcarra y a todos sus cómplices.

“Cuando, tras la caída del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fue elegida para reemplazarlo Zoraida Ávalos, hubo un indisimulado beneplácito en Palacio de Gobierno. Con el tiempo se hizo evidente que Ávalos prefería a Sandra Castro liderando el caso por sobre Rocío Sánchez, de quien era adjunta, pero un intento de reemplazarla fracasó el año pasado.”

La investigación del periodista es exhaustiva y muy detallada, en esta se revela que quien esta moviendo los hilos en el caso de los Cuellos Blancos es nada menos que la fiscal de la nación Zoraida Avalos, puesto que un testigo la relaciona con sucias maniobras para llegar a la fiscalía Suprema.

Nota completa: diario La República.





Fuente: Ricardo Uceda revela que fiscal Sandra Castro trabajaba para Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here