Thorndike baja de su nube a Daniel Olivares y correlón Julio Guzmán

0
191


El periodista Augusto Thorndike señaló que la candidatura del líder del partido morado Julio Guzmán, esta quemada tras el apoyo que le dieron a la ministra Pilar Mazzetti.

Recordemos que todos los integrantes de este partido salieron a hacer un escandalo tras la renuncia de Mazzetti. Acusaron al congreso de querer censurarla.

Tal como lo expresa Thorndike, el congresista Daniel Olivares fue uno de los acérrimos defensores de la defenestrada ministra.

Recordemos lo que decía Olivares sobre la ministra.

“Gracias por su enorme servicio doctora Mazetti. Verla trabajar sin descanso por su país ha sido inspirador. Queda claro que la política puede afectar directamente nuestra vida investiguemos, tengamos memoria y en dos meses votemos bien.”

El periodista no aguanto el doble rasero de todos los integrantes de este partido que blindo por tanto tiempo al corrupto Martin Vizcarra.

“¿Tengamos memoria? Claro, no se acuerda lo que hizo ayer porque todo el día esta “estonazo”, tengamos memoria, si, la gente tiene memoria, la gente se acuerda de las hue…..  ya deja eso que tienes en la mano, te vas a quemar como tu jefe.”

En noviembre apenas el congreso hizo efectiva la vacancia de Vizcarra por graves casos de corrupción, la bancada Morada y Julio Guzmán salieron a defenderlo en todos los medios, el periodista les recuerda esto.

“Mazzetti era ministra de Vizcarra y luego ministra de Sagasti, los morados querían que Vizcarra se quedara, el 15 de noviembre exigieron que repongan a Vizcarra.”

“¿Se dan cuenta todos están amarrados? ahora quieren sacar cuerpo, pero esto va a terminar de hundir la candidatura de Julio guzmán.”

En palabras de Thorndike el candidato morado Julio Guzmán solo es un oportunista que se ha quemado por apoyar en todo momento al impresentable expresidente Vizcarra.

“El moradito es el más oportunista por eso nadie le cree, es tan auténtico como la cartilla de vacunación del lagarto Vizcarra.”

“Ahora sí se quemó de verdad.”





Fuente: Thorndike baja de su nube a Daniel Olivares y correlón Julio Guzmán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here