Instituto ISMEM abrió matrícula de carreras profesionales técnicas que inician el 15 de marzo –

0
320


El Instituto María Elena Moyano (ISMEM) inició su admisión 2021 – I para carreras profesionales técnicas en Contabilidad, así como en Computación e Informática y Diplomados. Las mismas que iniciarán el próximo 08 de marzo.

Con el fin de brindar facilidades de pago, la persona interesada en matricularse, podrá solicitar su descuento hasta el 28 de febrero.

Asimismo la información completa de la matrícula virtual y carreras, serán proporcionadas en su canal de atención; tecnologicoismem@gmail.com o a los números 993656772 – 997591326.

Por otro lado, ISMEM también ofrece talleres con vacantes limitas en; Diseño Gráfico profesional (12 semanas con prácticas en Sofware libre) , Marketing Digital (online), Ensamblaje de Computadoras y redes, además de Office Profesional, que inician desde el 06 de marzo con 12 semanas de duración.

Además, contarán con taller de Ingles para jóvenes y adultos (online) con inicio de clases el 09 de marzo y Marketing Personal desde el 10 de marzo. Ambos también con tres meses de duración.

Cabe señalar, que al igual que las carreras profesionales técnicas, también contarán con descuento hasta el fin de mes.

Estas noticias también te podrían interesar:





Fuente: Instituto ISMEM abrió matrícula de carreras profesionales técnicas que inician el 15 de marzo –

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here