Ayacuchanos le dicen su vida a Daniel Olivares tras desastre de los Morados

0
284


El congresista del partido morado Daniel Olivares, pasó un difícil momento en entrevista para radio Wari en el departamento de Ayacucho.

Daniel Olivares es congresista por Lima, pero dice que viajó a Ayacucho en la semana de representación del congreso, porque su partido no tiene congresistas en la región.

“Hemos llegado por varias denuncias y varios reclamos que nos han hecho varios ciudadanos, el partido morado no tiene congresistas en Ayacucho y yo como vocero tengo que llenar los huecos en la cancha” señaló Olivares.

El locutor de Radio Wari le pide a Olivares contestar a algunos radio escuchas.

De todas las llamadas del público que entraron a la radio para opinar sobre la visita de Olivares a Ayacucho, todas criticaron la labor del Partido Morado en el Gobierno.

“Sinceramente pues, el señor Olivares es parte de la corrupción de Vizcarra, que cosa podemos esperar de este señor que esta apoyando la eutanasia, lamentablemente hay mucha gente que esta entubada por culpa de Vizcarra, que este señor, con Belaunde, Gino Costa, han defendido la posición del corrupto Vizcarra”

El locutor corta esta llamada y le da el pase a una señora, la radio escucha fue aun mas critica que el oyente anterior.

“Con que autoridad moral ese señor Daniel Olivares viene a Ayacucho, un drogadicto, un consumidor de drogas, un mentiroso si es corrupto igual que Vizcarra.”

El locutor con cara de sorpresa por las llamadas corta rápidamente a la señora, hace un pedido para que el próximo oyente haga una pregunta al congresista, pero se vuelve a llevar una sorpresa.

“Buenas tardes, creo que hay que tener un poquito de vergüenza ¿el señor ha venido acá para hacer campaña para el partido morado? Sabiendo que estamos en una situación de gran crisis.”

Ante la sorpresa de Olivares por la reacción de la población, el locutor solo corta las llamadas del público.





Fuente: Ayacuchanos le dicen su vida a Daniel Olivares tras desastre de los Morados

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here