Marysol Sosa responsabilizó a su hermana Sara por la muerte de José José

0
140


José José vivió sus últimos días en Miami a cargo de su hija Sara Sosa quien no permitía las visitas de sus hijos José Joel y Marysol.

Marysol Sosa asistió al programa ‘Ventaneando’. (Foto: Instagram)

La muerte de José José sigue dando que hablar.  Ha pasado más de un año de la lamentable partida del Príncipe de la canción y los hijos del cantante continúan en dimes y diretes respecto a la responsabilidad y circunstancias en que falleció el cantante.

En una entrevista para el programa ‘Ventaneando’,  Marysol Sosa, hija de José José, no se quedó callada y señaló a su hermana menor Sara Sosa Salazar de ser la responsable de la muerte de su padre.

Durante la entrevista, la periodista Patricia Chapoy dijo que Sara Sosa no cuidó como se debía a su padre durante el tratamiento del cáncer de páncreas que padecía y que posteriormente lo llevó a la muerte.

Tras estos comentarios Marysol dio su versión de los hechos: “Confiamos en ella en reacción directa cuando estaba con mi padre. Y al querer que salga y decir que ‘es que él no tuvo nada’. De antemano, les traemos todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre en cuanto inició en el Instituto Nacional de Nutrición hasta el día. Precisamente hasta el final del documento dice y pues el señor, digamos que se fue porque ya no regresó a hacer los seguimientos que necesitaba”, detalló la hija Anel Noreña.

Así mismo, la líder del programa aseveró que Sara Sosa dejó morir al cantante: “Su hija no continuó en Estados Unidos el tratamiento y si alguien dejó morir a José fue ella”, ante esto, Marysol asintió con la cabeza, afirmando lo dicho por Chapoy.

Laura Núñez revela que Sara Sosa no quiso ayudar a José José

Otra de las invitadas al programa fue Laura Núñez quien fue asistente personal del intérprete de ‘Almohada’ y recordó episodios en donde Sara Sosa no le brindó la atención a su padre cuando estaba enfermo.  “Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención a su padre fue ella. Porque cuando nos dicen que, desgraciadamente nos dan la noticia que es cáncer lo que tiene, y que se tienen que iniciar ya la quimios, se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar mi primera quimio’ y ella le niega su propio dinero”, narró.

En la misma línea, Núñez recordó que ante la negativa de la hija menor de José José se negara a brindarle dinero a su papá, ella se vio en la necesidad de disponer de su propio dinero para atenderlo y empleó para ello su tarjeta de crédito para que se pagara el tratamiento: “Esta niña con la mano en la cintura le dice a su papá que no. Yo le quito el teléfono a José y le digo ‘¿cómo que le niegas el dinero a tu papá?’ Y empezamos a levantar la voz, ella me dijo ‘es que voy a descompletar lo del enganche de mi casa’, entonces yo le dije ‘estás muy mal, primero está la salud y además es el dinero de tu papá, no te lo está pidiendo prestado”, reveló.





Fuente: Marysol Sosa responsabilizó a su hermana Sara por la muerte de José José

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here