Tío Porky cierra la boca a Julio Guzmán y a su nuevo jale Richard Arce

0
316


El candidato de Renovación Popular, el Ing. industrial Rafael López Aliaga, respondió contundentemente a los ataques del morado Julio Guzmán.

Julio Guzmán que esta en caída libre en las encuestas, hizo un video acusando al candidato de ofrecer comprar vacunas cuando nadie vende a los privados.

Recordemos que, en Brasil, Ecuador, Estados Unidos y varios países de Europa, las empresas privadas están autorizadas a comercializar las vacunas.

Esto es lo que decía Julio Guzmán.

“Extremistas como los señores Lescano y López Aliaga han querido sacar provecho de la adquisición de las vacunas. Felizmente el gobierno y el sector privado, unidos, han cerrado el tema. La demagogia no lleva a nada. Les exijo que no jueguen más con la desesperación de la gente.”

La respuesta de López Aliaga no se hizo esperar.

“Este cómplice de Nadine y Sagasti, mantenido, sin trabajo conocido, aprueba acuerdo siniestro y exclusivo con chinos de SINOPHARM..! Sector privado, con orden y ciencia, tiene DERECHO y DEBER  de traer mejores vacunas, más rápido y más baratas, para TODOS LOS PERUANOS: Basta YA !”

López Aliaga también se dio tiempo también para responder al excongresista comunista Richard Arce que Salió en defensa del Moradito Guzmán.

Debemos recordar que el día de ayer el ex partidario de la comunista Veronika Mendoza, ahora se ha pasado a las filas del partido Morado.

“Otro “congresista” inútil, que ha vivido de la mamadera del Estado, amante de Maduro y Chávez, que salta como camaleón político a auxiliar a lagartos morados, difamando mi trayectoria profesional y de ayuda social. Mi Dios no es el dinero. El dinero sirve para ayudar al prójimo!”

Julio Guzmán ha empezado a atacar al apodado “Tio Porky” desde que empezó a trepar en las encuestas, dejando relegado a los últimos lugares a los Morados.





Fuente: Tío Porky cierra la boca a Julio Guzmán y a su nuevo jale Richard Arce

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here