Alejandro Cavero vuelve a su realidad a la comunista Sigrid Bazán

0
266


El día de ayer se realizó un debate entre el candidato por Avanza País, Alejandro Cavero y la candidata del partido comunista Juntos por el Perú, Sigrid Bazán.

La candidata Comunista Sigrid Bazán, se mostro en contra de que las empresas privadas ayuden al gobierno en la compra de vacunas.

Recodemos que el presidente Sagasti declaró el domingo que las empresas privadas no están autorizadas a comprar Vacunas, esto lo hizo mas que todo por su sesgo político de estar en contra del sector privado.

“Yo no creo que se traiga la vacuna para ofrecerla gratis, o a un precio de alguna manera proporcional que podría comprar otro tipo de empresas, me parece que tenemos que ser muy cuidadosos cuando planteamos que la empresa entre a comercializar.”

“AstraZeneca no pudo cumplir con el 50 por ciento que prometió a la unión europea.”

Alejandro Cavero señalo que es fundamental el apoyo de la empresa privada para conseguir inmunizar rápidamente a la mayor parte de la población.

“AstraZeneca no es el único laboratorio en el mundo que vende vacunas, la vacuna rusa ha hecho contactos con Pakistán y Argentina para que los socios locales produzcan.”

“La lógica del sector privado es quitarle un peso de encima al estado, lo fundamental es llegar al 70 por ciento de inmunidad colectiva, No igualar a todos hacia abajo si no a todos hacia arriba y no decir porque unos tienen dinero si pueden vacunarse.”

Otro de los planteamientos de Sigrid Bazán es cambiar toda la constitución, en especial el capítulo económico adicionando impuestos a los que mas tienen, Cavero le explica porque no se debe hacer este cambio.

“Cuando tu tienes una casa para hacer una reforma no te tumbas la casa completa, porque en un momento de tremenda crisis económica y sanitaria, es irresponsable decir que vamos a tirar todo el modelo económico al tacho.”

“Es una gran estafa, porque nada nos garantiza que esa constitución va a ser mejor de la que tenemos ahora.”

 





Fuente: Alejandro Cavero vuelve a su realidad a la comunista Sigrid Bazán

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here