Andrés García revela que Luis Miguel le preguntó si él era su padre

0
255


El galán de telenovelas reveló hasta qué punto El y el ‘sol de México’ eran cercanos.

Andrés García revela que Luis Miguel pensaba que él era su padre. (Foto: Instagram)

Andrés García nuevamente da que hablar con sus declaraciones.  En esta oportunidad el actor mexicano reveló que Luis Miguel le preguntó directamente si él era su verdadero padre.

Como se recuerda, Andrés fue amigo muy cercano de la familia Gallego – Basteri, a tal punto de haberles prestado una casa cuando Luis Miguel aún era un niño. Debido a esta cercanía, existían rumores que aseguraban que el cantante era hijo biológico de galán de telenovelas.

Sin embargo, García explicó por qué existen estas teorías y reveló que el mismo intérprete de ‘La Incondicional’, en un momento pensó que él era su verdadero padre.

Era un muchacho joven. Tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía ‘Papá’. Y me dice un día muy serio ‘Oye, papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad?’. Me quedé ahora sí que… anonadado. Le dije ‘Mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’”, recordó Andrés.

Ante la sorpresa que le ocasionó esta pregunta, Andrés le expresó a Micky su cariño y le explicó que lo conoció cuando ya era un bebé. “(Le dije) ‘Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos. Chiquito, pues ya habías nacido. Pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad’”, dijo.

Luis Miguel y Andrés García tuvieron un lazo muy fuerte de amistad que después de muchos años se distanciaron por malentendidos.  A pesar que ambos no se ven hace muchos años el actor de ‘El privilegio de amar’, nunca ha expresado el cariño y respeto que guarda por ‘El sol’.

¿Por qué se alejaron Luis Miguel y Andrés García?

Hace algún tiempo, Andrés García reveló en una entrevista para De Primera Mano que su relación con el Sol de México seguía rota y que todo se debe a un malentendido que tuvieron por entonces: “No, porque tuvimos un raspón ahí. Hace como un año o dos. Precisamente creo que por un cumpleaños que yo me molesté”, expresó el veterano actor.

Él ha adquirido una forma de ser que a mí no me parece y (con la que) no estoy de acuerdo. Me parece una falta de respeto que me mande a llamar por teléfono a mí por un tercero. No, cabr*n, yo soy Andrés García, maestro, soy estrella antes que tú, y te hiciste estrella gracias a mí. Entonces, háblame tú, no me mandes un tercero”, dijo.





Fuente: Andrés García revela que Luis Miguel le preguntó si él era su padre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here