López Aliaga trapea el piso con Periodista Mérmelero de El Comercio

0
212


Rafael López Aliaga calificó de “Sicario del periodismo” al entrevistador del diario El Comercio, Sebastián Ortiz Martínez.

En una entrevista muy sesgada, el periodista de El Comercio cuestiona a López Aliga por haber declarado que va a expulsar del país a la empresa corrupta Odebrecht.

Según Ortiz si hace esto, se van a caer todos los casos investigados.

“Me va a disculpar, pero eso es lo que usted piensa, el Perú no piensa eso. ¿Qué persona está presa? ¿José Graña Miró Quesada, quien es accionista de su medio, de El Comercio, está preso? ¿El señor Barata está preso? ¿Alguien está preso? Están todos libres en sus casas, es una tomadura de pelo.”

El periodista reacciona automáticamente y replica que tampoco este preso Luis Castañeda Losio por recibir aportes para su campaña.

“Un momentito, el señor Castañeda Lossio está muriendo, es un caso distinto al del señor José Graña Miró Quesada, quien es su jefe, pues señor.”

“Inmediatamente que toco su nombre, usted salta al techo. Veo su reacción, le tocó el nombre e inmediatamente usted equipara a un señor moribundo con el caso de José Graña Miró Quesada, quien está en su casa.”

Seguidamente Ortiz le pide a apodado Tio Porky que defina lo que es un caviar, la respuesta de Lopez Aliaga describe al detalle a los progres del Perú.

“Caviar es la peor desgracia para el Perú. En mi opinión, es un ser inútil, es un parásito que infecta al Estado, un caviar nunca va a trabajar de manera privada. Un caviar entra al Estado, gana sus S/15.000, usando los impuestos que usted y yo pagamos. El caviar se dedica a hacer lo que tiene en su cerebrito, que es destrozar a las iglesias, odian a las Fuerzas Armadas, y al sector privado.”

De acuerdo con el periodista, López Aliaga ha declarado anteriormente que va a desaparecer la Sunedu, López Aliaga los desmiente y alega que el diario mal informa con esta mentira.

“Esa es una mentira del Grupo El Comercio, que la repiten como loros. En general todo su grupo es monopólico, que tiene más del 80% de la opinión del país, lo cual es ilegal. He dicho que la Sunedu ha hecho una gran labor, pero creo que debemos pasar a nivel de certificación internacional, a través de la Sunedu.”

Otra afirmación que se encargó de desmentir el candidato es sobre la concesión del ferrocarril del sur, que según el periodista es un monopolio que le entrego Fujimori.

“Mire, caballero, otra imputación difamatoria, como es la costumbre de El Comercio. no es que no haya competencia, hay una empresa que se llama Inca Rail, que tiene el 40% del mercado, y que no da el servicio que es subsidiado por PeruRail de ocho vagones, para que la gente vaya sentada de manera digna pagando de S/8 a S/12 para ir de Cusco a Machu Picchu. Y esto es mucho menos de lo que pagas por un taxi en Cusco”

López Aliaga al terminar la entrevista, calificó de “Sicario del periodismo” al Periodista que no atino a responder nada.

Fuente: Web del diario El Comercio





Fuente: López Aliaga trapea el piso con Periodista Mérmelero de El Comercio

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here