Nicolás Maduro entrega bonos que no llegan ni a un dólar – La Noticia Renovada

0
192


Este martes el gobierno de Nicolás Maduro entregó un bono a los trabajadores de la nación Venezolana como parte de la ayuda frente a la grave situación que se atraviesa por la presencia del virus de la pandemia.

A la fecha el gobierno de Venezuela ha entregado 20 bonos en lo que va del 2021 a través del carnet de Patria, pese a ello los ciudadanos llaneros han mostrado su disconformidad pues aseguran que el monto asignado es insuficiente frente a la crisis por la que se atraviesa.

Días antes autoridades señalaron que desde ayer, 1 de marzo, se iban a entregar 3 bonos, dentro de ello están: por parto humanizado, lactancia materna y José Gregorio Hernández. asimismo se supo que el monto asignado equivale a los 750.000 hasta 1,200,00 bolívares, lo mismo que equivale a 0.4 y 0.7 centavos de dólar.

Por medio de un reportaje miles de ciudadanos han mostrado su molestia pues el supuesto bono no alcanza ni para un kilo de harina ya que este producto oscila entre los 1.850.000 bolívares.

Para poder recibir el bono, los trabajadores independientes deben haberse registrado como tal ante el sistema y las autoridades posteriormente habrán verificado “que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta”, subraya el comunicado.

Estos bonos mensuales para los trabajadores independientes se pusieron en marcha desde abril, apenas 15 días después del comienzo de la cuarentena por la pandemia de COVID-19, que hasta el momento ha dejado 4.802 casos, con 288 fallecidos. (La Razón).






Fuente: Nicolás Maduro entrega bonos que no llegan ni a un dólar – La Noticia Renovada

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here