Beto Ortiz demuestra en Vivo que Forsyth es el candidato de Vizcarra

0
240


El periodista Beto Ortiz entrevistó al candidato por el partido Victoria Nacional, el ex arquero George Forsyth.

Beto Ortiz en su programa Beto a Saber, le recordó a Forsyth que el expresidente vacado por corrupción, Martin Vizcarra, hacia campaña por el arquero.

“El Perú está siendo gobernado por el Partido Morado y acaba de ser gobernado por el señor Martín Vizcarra cuya vacancia tu denominaste un golpe de estado disfrazado, ¿ha cambiado su manera de ver a Vizcarra después de comprobar las múltiples formas en que nos ha engañado.?”  Cuestiona el periodista

Recordemos que George Forsyth desde su puesto en la alcaldía de la Victoria era un defensor acérrimo del gobierno de Vizcarra, incluso era el único alcalde que se paseaba por palacio de Gobierno.

El Arquero responde sin ninguna Convicción.

“Sigo pensando (que la vacancia fue golpe de estado), nosotros necesitamos una estabilidad estábamos en medio de una pandemia, pero eso si Beto Vizcarra se va a ir preso mi hermano.”

El periodista señala que la primera vicepresidente de Forsyth, Patricia Arévalo, es una de las máximas defensoras del corrupto expresidente Vizcarra, Forsyth solo atina a responder que ella ya cambió.

“Para nosotros en nuestro partido siempre vamos a respetar las distintas opiniones, lo de Vizcarra es indefendible hasta para patricia, el día de hoy ya es indefendible, ya cambio claro por supuesto.”

Beto Ortiz le recuerda a Forsyth como se paseaba por palacio de gobierno y vivía una luna de miel con uno de los más corruptos presidentes del Perú.

Para Forsyth simplemente Vizcarra lo apoyaba porque era parte del Ejecutivo, recordemos que el gobierno mandaba cientos de policías para los megas operativos que publicitaba Forsyth en La Victoria.

Finalmente, Ortiz le dice a Forsyth que es “Un Caviaron” y que participo en la campaña del no, de la alcaldesa acusada de corrupción Susana Villarán.

“Al igual que como dije que tenía que continuar Vizcarra hasta que terminé su gestión, lo mismo era con Susana” respondió Forsyth.





Fuente: Beto Ortiz demuestra en Vivo que Forsyth es el candidato de Vizcarra

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here