HERNANDO DE SOTO APOYA A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN PROTESTA FRENTE AL JNE

0
382


Rafael López Aliaga recibió el apoyo en persona de Hernando de Soto, quienes son rivales políticos, ya que ambos se encuentran postulando a la presidencia del Perú, esto se llevo a cabo en la manifestación que convoco López Aliaga frente a la cede central del  Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

“Es el mejor economista del mundo, Hernando de Soto. Somos rivales políticos pero viene en defensa del Perú y la democracia. Gracias Hernando de Soto. Me honra tu presencia, honra a toda esta gran ola celeste”, señaló López Aliaga antes de pedir a sus simpatizantes que aplaudan el apoyo del candidato de Avanza País.

Previamente que López Aliaga llegara a la movilización, el abogado que defendió su apelación, Humberto Abanto, argumento sus motivos antes los magistrados del JNE al señalar que no podía excluirse al candidato de Renovación Popular por las declaraciones que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 consideró como una promesa de dádivas al indicar que, si llegara a ser presidente, donaría su sueldo para organizaciones sociales.



Fuente: HERNANDO DE SOTO APOYA A RAFAEL LÓPEZ ALIAGA EN PROTESTA FRENTE AL JNE

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here