Yiddá Eslava y Julián Zucchi cantan Machu Picchu en su propia Versión

0
104


Actores no soportaron que en la versión de Camilo y Eva Luna hayan llamado ‘Ruinas’ a nuestra sétima maravilla del mundo.

Escucha la versión de Machu Picchu de Yiddá y Julián. (Foto: Instagram)

Yiddá Eslava y Julián Zucchi se animaron a realizar su propia versión de ‘Machu Picchu’.  Tras la controversia desatada por Camilo y Eva Luna al llamar ‘ruinas’ a la sétima maravilla del mundo en su estrenada canción, los actores decidieron cambiarle la letra por completo.

La famosa pareja destacó a Machu Picchu por su historia incaica y por ser un santuario de gran atractivo para peruanos y extranjeros.

Ay, dime qué viste cuándo lo viste a Machu Picchu, puedes ir a pata o si tienes más plata en tren o en un micro. Un santuario hermoso y sería más hermoso visitarlo junto a ti. Un lugar precioso, misterios hermosos, los incas vivieron ahí”, dice la letra de la versión realizada para las redes sociales.

En el video que compartieron en sus redes sociales y que ha generado más de 300 mil reproducciones en tan solo unas horas, se escucha a Yidda cantar: “En Cusco debería estar y no encerrada hoy en mi casa. Vamos, imagínate con un mate de coca en la cama. ¡Mira qué cosa! Yo soy peruana y me enorgullece mi maravilla, y todo el mundo quiere tenerte”.

En otro momento hicieron un llamado de atención a Camilo y Eva Luna: “Como fue que te fijaste en una cosa como ‘ruinas’ cuando es una obra de arte”, en referencia a la frase que canta el yerno de Ricardo Montaner, “tengo más ruinas que Machu Picchu“.

¿Qué pasó con Camilo y Eva Luna?

La pareja de esposos estrenaron recientemente el tema ‘Machu Picchu’, la cual generó mucha expectativa entre sus fanáticos peruanos por el título, debido a que es el nombre de la sétima maravilla del mundo.

Mientras los seguidores peruanos esperaban que esta canción rindiera homenaje a Machu Picchu, no fue así.  En el videoclip que se estrenó el 1 de marzo no se aprecia imagen alguna del valle sagrado de Cuzco, muy por el contrario, solo se ve a Camilo y Evaluna rodeados de un desierto.

La frase que generó polémica y molestó a los seguidores del cantante colombiano y Evaluna fue:  “Yo tengo más ruinas que Machu Picchu. He destruido mil planetas con cosa que he dicho ¿Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo menos una obra de arte?”.

Hasta el momento ninguno de los cantantes se ha manifestado respecto a las críticas que recibieron de parte de sus seguidores peruanos.

También puedes leer: Andrés Wiese causa revuelo al publicar: “La verdad, al final, siempre sale a la luz”





Fuente: Yiddá Eslava y Julián Zucchi cantan Machu Picchu en su propia Versión

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here