Alcalde chileno responde a Lescano tras pedir que devuelvan el Huáscar

0
132


“El Huáscar no se mueve de nuestras costas”, señaló el alcalde de la ciudad de Talcahuano además de asegurar que Lescano tiene buenas intenciones

Polémica. Luego de que el último martes el candidato a la presidencia de la república del Perú por el partido de Acción Popular, Yonhy Lescano indicara que de llegar a dirigir Palacio pediría al país hermano de Chile que devuelvan el monitor Huácar, uno de los alcaldes del país sureño se pronunció.

Henry Campos, alcalde de la ciudad de Talcahuano alzó su voz de protesta ante el pedido del candidato peruano e indicó a través de sus redes sociales para señalar que el postulante al sillón presidencial peruano no tiene buenas intenciones y que el monitor Huáscar se quedará en las costas chilenas.

[Lee también: Lescano asegura que de llegar a la presidencia pedirá a Chile que devuelva el monitor Huáscar]

“Estimado Yonhy Lescano, le habla Henry Campos, alcalde de Talcahuano, la ciudad donde se encuentra el Huáscar y le quiero decir que no hay buenas intenciones en sus declaraciones cuando utiliza un momumento nacional y un patrimonio de nuestra ciudad para poder incluirlo en su candidatura presidencial. Le quiero decir que si sale electo presidente, lo invitamos a visitar y conocer el Huáscar, pero el Huáscar de nuestras costas no se mueve”, fueron las palabras de Henry Campos.



Fuente: Alcalde chileno responde a Lescano tras pedir que devuelvan el Huáscar

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here